Fajas Olith

Somos una empresa fabricante y comercializadora de Fajas uso diario y post parto y postquirúrgico, con 10 anos de experiencia en el mercado y ampliamente reconocida en el ámbito nacional e internacional.

En una de sus noches de sueño, Olith despertó fascinada al verse ella misma usando una faja moldeadora, desde aquel momento se propuso ser la fabricante de las fajas para miles de mujeres y hombres en el mundo; fue así como con lápiz en mano Olith Ramírez dio los primeros trazos de lo que hoy es un elemento fundamental en la búsqueda de una silueta perfecta.

Esta emprendedora mujer, comprobó por si misma los beneficios de su creación; fueron tan evidentes y notorios los resultados que amigas y personas que la frecuentaban le solicitaban que les compartiera su secreto.

Con sus propias manos Olith Ramírez realizaba los ajustes y remates de cada una de las fajas que saldrían a la venta. Sus primeros clientes los encontró en los sitios que ella frecuentaba.

Ante la continua y alta demanda de sus fajas, llegó el momento de pensar en grande y gracias a un crédito de 800 mil pesos, consiguió las primeras tres maquinas para la elaboración en serie de este producto.

Una vez puesta en marcha la empresa, se requirió de mano de obra calificada, hoy en día 20 mujeres cabeza de hogar y mayores de 40 años, son las encargadas de confeccionar las fajas que moldean los cuerpos de exigentes clientes en 10 países del mundo.

Misión

Brindar productos de calidad que aumentan y resaltan la belleza en nuestros clientes.

Visión

Incrementar el valor de nuestra empresa, aumentando la salud y bienestar de nuestros clientes generando nuevos productos que satisfagan sus necesidades.

La crema de fajas olith ayuda al cuidado de la piel, atenuando cicatrices y arrugas, perfilandola para una suave y revitalizadora sensación de limpieza y regeneración.